Publisport

Sin Cara protagonizará la Expo Museo Lucha Libre en CDMX

El luchador de la WWE será parte de la exhibición que se llevará a cabo el 14, 15 y 16 de septiembre

Sin Cara será uno de los luchadores estelares que tendrá presencia durante la Expo Museo Lucha Libre que se llevará a cabo el 14, 15 y 16 de septiembre en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Te puede interesar: ¿Cuánto saldrá ir a ver a Maradona en su debut con Dorados?

«Habra un Museo de Rey Misterio y uno mío, donde expondremos un poco de mi historia, traje la primera máscara con la que debuté, cosas muy significativas para mí, sobretodo en mi carrera. habrá una exposición de más de cien máscaras, máscaras de historia, de 1950 que son emblemáticas y todo eso se va a conectar con la historia de México”, sentenció a Publisport

Los precios para esta exhibición de la Lucha Libre serán de 120 pesos el día y 250 por los tres días, entradas que servirán para visitar toda la exposición, así como disfrutar de las actividades y conferencias que se realicen.

Por su parte, Sin Cara mencionó el alto significado que tiene la máscara tanto para él, como para la mayoría de los luchadores. «Es todo, es mi vida, es mi motor, es lo que me mantiene vivo, en el caso del luchador mexicano nos identificamos de esa manera, ahora ya somos parte de la cultura en la Ciudad de México. He tenido la oportunidad de viajar por todo el mundo y cuando me pongo la máscara la gente nos identifica y es algo que me apasiona, cuando me pongo la máscara me transformo como en un superhéroe». 

El máximo exponente de la WWE está convencido en que la Lucha Libre en México ha evolucionado, mostrándose contento por la oportunidad que se les da a los jóvenes que están dispuestos a dedicarse a este deporte.

Te dejamos el video completo:

TE RECOMENDAMOS

FOTOS: Los futbolistas más bajos de estatura que han triunfado

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos