Publisport

Dalton comanda triunfo de los Bengals sobre Baltimore

Los Cincinnati se impusieron por 34-23 ante los Ravens en la fecha dos de la temporada de la NFL

El mariscal de campo tejano Andy Dalton tiró cuatro pases de anotación en la primera mitad frente a una defensiva que lo ha dominado a lo largo de su carrera, y los Bengals de Cincinnati aguantaron para una victoria de 34-23 sobre los Baltimore Ravens.

Tres de los pases de anotación de Dalton tuvieron como objetivo al receptor abierto A.J.Green, que fue decisivo en la ofensiva de los Bengals, que vencieron en el partido adelantado de los jueves correspondientes a la Semana 2 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Te puede interesar: Futbolista fingió secuestro para no ir a entrenar

Dalton sacó a los Ravens (1-1) de contención por los playoffs la temporada pasada.

Esta vez, dominó a una defensiva que usualmente ha salido airosa en su rivalidad de la División Norte de la Conferencia Americana (AFC), liderando a los Bengals a tener marcar perfecta de 2-0 en el comienzo de la nueva temporada.

Dalton finalizó con marca de 24 completos de 42 intentos para 265 yardas, con cuatro envíos de anotación por apenas quinta vez en su carrera. No le hicieron ninguna interceptación, ni tampoco fue capturado y dejó en 107,7 su índice de pasador.

Green impuso el tono con recepciones de anotación de 4, 28 y 7 yardas en posesiones consecutivas, una marca personal desde que llegó a la NFL.

Si Dalton brilló en la dirección de la ofensiva de los Bengals, el veterano Joe Flacco vivió la otra cara de la moneda con una actuación muy pobre que hizo que la noche fuese muy larga para él.

Flacco completó 32 de 55 pases para 376 yardas, incluidos dos envíos de anotación, le hicieron dos interceptaciones, fue derribado cuatro de las 17 oportunidades que tuvo la defensa de los Bengals y acabó con un 76,0 de índice pasador.

La derrota dejó a los Ravens (1-1) con la primera derrota de la nueva temporada.

TE RECOMENDAMOS

FOTOS: Los futbolistas más bajos de estatura que han triunfado

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos