Publisport

El día en que Messi lloró por mala racha con la Albiceleste

Elvio Paolorosso, ex preparador físico de la Selección argentina reveló el momento en el que encontró al jugador del Barcelona desconsolado

(Catherine Ivill/Getty Images)

Elvio Paolorosso, ex preparador físico de la Selección argentina reveló durante una entrevista el día en que encontró llorando a Leo Messi tras la mala racha por la que atravesaba a Albiceleste tras la Copa América Centenario 2016.

«El vestuario después de la Copa América fue muy doloroso, pero lo peor vino después«, mencionó al programa de radio Jogo Bonito.

Te puede interesar: ‘Chicharito’ Hernández es baja del West Ham tras sufrir un virus

«A las 2 de la mañana, más o menos, voy a la utilería y encuentro a Leo, solo, absolutamente solo, llorando como un nene que perdió a la madre. Yo escucho que a veces lo castigan, dicen que después va a Europa y se olvida, que tiene plata, que disfruta. Y estaba tirado, ahí, sin que alguien lo pudiera consolar. Solo, absolutamente solo. No podía hacer nada. Lo abracé y lloriqueamos un poco los dos«.

Dicho momento fue al término del partido de la final ante Chile, mismo donde la Albiceleste cayó en tanda de penales donde Leo Messi falló uno de los tiros desde los once pasos, resultados que lo llevaron a dejar temporalmente a su Selección para después de mes y medio volver a ella.

TE RECOMENDAMOS

FOTOS: Los futbolistas más bajos de estatura que han triunfado

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último