Caixinha ve a Roberto Alvarado como futuro referente en México

El técnico de Cruz Azul una vez más, destacó el nivel que ha mostrado el joven mexicano durante los últimos meses

Por Publisport

Roberto Alvarado es uno de los juveniles que más ha llamado la atención durante los últimos meses en el futbol mexicano, gracias a su buena actuación dentro del terreno de juego, motivo por el que Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul lo ve como un futuro referente en el balompié nacional y con paso europeo.

Te puede interesar: Chelsea rechazó a Mbappé con 13 años por no defender 

"Es un jugador especial, me recuerda en su edad a Joao Moutinho cuando trabajé con él. Los jugadores no se miden por su edad, sino por su madurez y profesionalismo, él tiene claro lo que quiere, seguramente va a ser un referente en el futbol mexicano", aseveró el timonel portugués.

Asimismo, Pedro aseguró que no se trata de tener a los mexicanos en las mejores Ligas, sino en los mejores clubes, por lo que espera que el Piojo llegue a un gran equipo de Europa, proceso en el que está dispuesto a apoyarlo.

Por su parte, el luso aceptó las charlas que ha sostenido con Carlos Queiroz, candidato a tomar las riendas de la Selección mexicana, señalando que sería una gran opción para el banquillo Tricolor. "Me gustaría mucho que viniera, porqué más allá de lo que es ser entrenador de una Selección, es el principal agente deportivo de futbol de un país. Fue una de las personas que me hizo ver la posibilidad de ser entrenador".

TE RECOMENDAMOS

FOTOS: Los futbolistas más bajos de estatura que han triunfado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo