Alan Pulido y Blanca Félix ayudan a niño que murió su papá

Los elementos del Guadalajara se comprometieron a apoyar al pequeño tras el duro proceso por el que atraviesa

Por Publisport

¡El futbol continúa dándonos emotivas historias por contar!. Alan Pulido y Blanca Félix se comprometieron a ayudar a un pequeño que recientemente perdió a su padre, luego de que la mamá del pequeño les pidiera ayuda mediante redes sociales.

Te puede interesar: La guapa mujer que fue engañada por ex basquetbolista 341 veces

"Hola Chivahermanos, quisiera pedir un favor. Él es mi niño y hace 20 días murió su papá, él está muy triste y desmotivado, sus grandes ídolos son Blanca Félix y Alan Pulido, quisiera que me ayudaran a hacerles llegar esto para ver si fuera posible que le mandaran un mensaje o pudiera conocerlos, eso lo motivaría mucho", escribió la madre en Facebook.

Tal como se solicitó, el mensaje llegó en primera instancia a la guardameta del equipo femenil, Blanca Félix, quien pidió ayuda para poderse comunicar con la madre, posteriormente informó que ya había hablado con ella.

Posteriormente, Pulido escribió: "Que tal Blanca, voy viendo apenas el mensaje, avísame que podemos hacer por el niño para lograr cumplir su sueño, estaría encantado de conocernos y poderlo motivar, un abrazo. Espero respuesta".

Blanca no dejó pasar la oportunidad de mostrar la buena acción que tuvo al visitar al pequeño. "Hoy fui a casa de Victor a conocerlo y tenemos algo especial en común; ambos tenemos un ángel en el cielo que le llamamos papá y es a quien le dedicamos nuestros partidos. Eres un gran niño. Lo invite a nuestro próximo partido y prometí llevarlo a conocer a Pulido", mencionó.

TE RECOMENDAMOS

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo