Cruz Azul pierde el invicto frente a Necaxa 2-0

La Máquina no pudo mantenerse sin derrota y luego de 9 fechas terminaron por perder en el Torneo Apertura 2018

Por AP

Con un gol de tiro libre del chileno Matías Fernández y uno más de penal de Víctor Dávila, Necaxa dio el campanazo de la jornada y le puso fin al invicto de Cruz Azul al vencerlo 2-0 el sábado por la noche, por la novena fecha del torneo Apertura mexicano.

VIDEO: ASÍ FUERON LOS GOLES DEL EMPATE ENTRE REAL MADRID Y BILBAO 

Fernández cobró una falta en las afueras del área y con disparo rasante dejó sin oportunidad al portero Jesús Corona a los 18 minutos, mientras que Dávila concretó su sexto tanto del torneo con un penal a los 86.

Los Rayos, que llegaron al encuentro como víctimas porque tenían cinco encuentros sin victorias, ahora tienen 11 puntos para colocarse en la 12da. posición a la espera de los demás resultados de la fecha.

Cruz Azul, que era el único equipo sin derrotas en México, permanece con 20 unidades y seguirá en la punta sin importar lo que ocurra el fin de semana.

La Máquina vio roto su sueño de igualar su mejor inicio de una temporada desde que se implantaron los torneos cortos en el país en 1996. En ese torneo, Cruz Azul no perdió en sus primeros 12 encuentros.

Fernández aprovechó que la barrera saltó y anotó su gol de tiro libre con un tiro que pasó con potencia por debajo de los defensores para adelantar a los Rayos.

Dávila engañó a Corona con un disparo suave hacia el costado derecho del arquero celeste, que se venció al lado opuesto.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo