VIDEO: Golazo de Erick Gutiérrez en su debut con PSV Eindhoven

El mediocampista mexicano tiene pocos días que se integró con el cuadro holandés procedente de Pachuca y de inmediato puso en evidencia por qué lo contrataron

Por Publisport

Vaya debut de Erick Gutiérrez con el PSV Eindhoven y es que el volante mexicano marcó un tremendo golazo y le puso un gran servicio a Hirving Lozano para que marcara su segundo tanto del encuentro ante ADO Den Haag en el triunfo dentro de la Jornada 5.

MAYWEATHER SALDRÍA DEL RETIRO PARA PELEAR CON MANNY PACQUIAO

El mediocampista mexicano tiene pocos días que se integró con el cuadro holandés procedente de Pachuca y de inmediato puso en evidencia por qué lo contrataron, pues ingresó alrededor del minuto 70 y empezó a dar cátedra con su talento.

Primero le puso un trazo largo al área para la llegada de su amigo Chucky Lozano, quien logró anticiparse a un defensor y sobre el portero bombeó el esférico para decretar el 4-0 en ese momento, que significó el doblete para Hirving, esto al minuto 73.

Y un minuto más tarde ‘Guti’ aprovechó las ventajas del modesto adversario y recibió un balón fuera del área donde sacó un potente zurdazo para el 5-0 con el cual PSV aumentó la pizarra y representó el primer gol de Erick en el futbol europeo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo