Schalke 04 vs Porto ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

Los mexicanos del equipo portugués intentarán sumar los primeros puntos en la fase de grupos de la Champions League

Los mexicanos del Porto tendrán minutos en el la fase de grupos del torneo más importante del mundo a nivel clubes, la Champions League, el próximo martes se medirán de visita  en el Veltinis-Arena ante el Schalke 04 de la Bundesliga en el partido correspondiente a la fase de grupos, el duelo está pactado para el martes 18 de septiembre en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México. 

El cuadro alemán llegará  a su presentación en la fase de grupos de la Champions League con la esperanza de terminar con la racha de tres partidos en los que no ha conocido la derrota, ante el equipo de los mexicanos buscarán obtener los primeros tres puntos para posicionarse de inmediato en la cima del grupo D.

También te puede interesar

VIDEO: Dorlan Pabón le propinó una fuerte mordida a Jair Pereira de Chivas

Por su parte, los mexicanos de los Dragones, el capitán Héctor Herrera y Jesús ’Tecatito’ Corona gozan de un buen momento anímico tras mantener un buen paso en el arranque de la Primeira Liga de Portugal en la cual suman 9 puntos luego de cuatro partidos y ya lograron posicionarse en las primeras posiciones de la clasificación. Ante los alemanes intentarán sumar sus primeras unidades en la fase de grupos de la Champions League. 

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido:

Fecha: martes 18 de septiembre

Hora: 14:00 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: ESPN 2/ Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último