Jugadores de Santos cambian de playera en pleno partido

El silbante ordenó el cambio debido a que los uniformes no permitían distinguir a los equipos claramente

Por Publisport

Para el partido ante León de la jornada 9 de la Liga MX, el actual campeón Santos Laguna estrenó un jersey conmemorativo para celebrar el Aniversario 35 del club, sin embargo, siguiendo las ordenes del central Fernando Guerrero, al minuto 26 tuvieron que cambiársela debido a que los tonos de los uniformes se confundían, algunos usuarios de redes manifestaron que no se distinguían los equipos a través de la televisión. 

También te puede interesar

'Canelo' obtiene polémica victoria sobre GGG

A través de su cuenta oficial de Twitter, Santos explicó que el equipo esmeralda argumentó que no contaba con un tercer uniforme, por lo que no les quedó otra opción más que cambiar por su jersey de color verde con tonalidades negras. Los jugadores aprovecharon la pausa de rehidratación para cambiar de indumentaria. 

Santos vs León Los uniformes tenían los mismos tonos / Twitter

'Los Guerreros’ tenían previsto jugar con los jerseys de edición especial todo el juego para que al finalizar el encuentro, estos se subastaran entre los asistentes al Estadio TSM y lo recaudado sería destinado para los damnificados por las lluvias en esa región del país. 

PUBLIMETRO TV

Fotógrafo japonés publicó imágenes inéditas de Diego Armando Maradona
:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo