Deportes

Santos golea, gusta y gana al León

Jonathan Rodríguez fue quien abrió el marcador y Julio Furch se encargó de anotar un doblete

La victoria de Santos sobre León (3-0) en la jornada 9 del torneo Apertura 2018 colocó a los laguneros en la cuarta posición del certamen mexicano, solo por de bajo de Pumas y América que presumen de los mismos puntos (17), pero la diferencia de goles colocan a los capitalinos en segundo y tercero, respectivamente.

?? También te puede interesar ??

Kansas City se impone sobre Pittsburgh con gran actuación de Mahomes

Jonathan Rodriguez fue el primer futbolista en mandar guardar la pelota en la portería de los panzas verde cuando el reloj marcaba el minuto 36 de juego, y así irse con la ventaja al descanso.

Para la segunda parte, Julio Furch hizo que el estadio Corona explotara con un doblete (62’ y 85’), goles que permitieron a los Guerreros se quedaran con las tres unidades en disputa.

Tuvieron que pasar cuatro duelos de la Liga MX para que los dirigidos por Salvador Reyes volvieran a obtener un triunfo, ya que la última ocasión que se quedaron la victoria fue frente a Tigres en la fecha 5; en tanto, los esmeraldas consiguieron su segunda derrota consecutiva y se colocan entre los últimos cinco peores clubes de la campaña. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos