Deportes

Carson Wentz regresa con Filadelfia

El mariscal de campo de 25 años volverá a la actividad en la Jornada 3 de la NFL

Tuvieron que pasar nueve meses para que el mariscal de campo de las Águilas de Filadelfia -Carson Wentz- volviera a la actividad con el actual campeón de la NFL, luego de que en diciembre del año pasado tuviera que cederle el puesto a Nick Foles tras un desgarre de ligamentos en la rodilla izquierda cuando se midieron ante Los Ángeles Rams.

?? También te puede interesar ??

Estadísticas de la Fecha 9 del torneo AP18

Después de dos fechas jugadas dentro del deporte del emparrillado en 2018, el joven quarterback de 25 años será titular otra vez con su club cuando se midan en la Semana 3 a los Colts de Indianapolis el próximo domingo 23 de septiembre en modo visita.

Previo al encuentro frente los Bucaneros de Tampa Bay donde perdieron por marcador de 27 a 21, Wentz volvió a los entrenamientos con sus compañeros, mismos que aseguraron que el cerebro de la institución tuvo un importante adelanto en su rehabilitación, ya que el deportista hizo pases de hasta 50 yardas y lucía fuertes movimientos.

A pesar de que el nacido en Raleigh, Carolina del Norte en Estados Unidos, aseguró estar al cien por ciento antes del arranque de la liga, los directivos y cuerpo médico evitaron darle luz verde para volver al terreno de juego, por lo que decidieron resguardar su seguridad y ocuparlo tres semanas después.

Nick Foles, quien ocupó el puesto de Wentz e hizo que el conjunto de las Águilas se quedaran con el campeonato Vince Lombaerdi ante los Patriotas de Nueva Inglaterra por marcador de 33-42, no ha tenido un buen arranque de temporada, pues el récord del conjunto de la conferencia Nacional Este es de una victoria y una derrota.

Número

9 meses duró Carson Wentz sin actividad.

12 meses puede durar la recuperación de ligamento cruzado.

Frase

“Ha sido dado de alta y todos estamos entusiasmados con eso”: Doug Pederson, headcoach Eagles.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos