Futbol Nacional

Gustavo Díaz deja de ser DT del León tras su quinta derrota en el Apertura 2018

‘La fiera’ emitió un comunicado en su cuenta de Twitter en el que agradece el trabajo del estratega uruguayo

Hace unos momentos el Club León emitió un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter en el que anunciaron que el uruguayo Gustavo ‘Chavo’ Díaz dejó de ocupar el cargo de director técnico de los panzas verdes, luego de que no se cumplieran los objetivos fijados en su llegada. 

También te puede interesar

Ochoa confesó la razón por la cual no llegó al Napoli de Italia

Gustavo Díaz llegó al cuadro guanajuatense en agosto de 2017, durante su etapa al frente de los esmeraldas el equipo fue muy irregular en cuanto a resultados y así lo demuestra su actual situación el Torneo Apertura 2018 en el que se encuentran ubicados en la posición 15 de la tabla general.  Tras nueve jornada únicamente han sumado 10 puntos al ganar 3 encuentros, empatar 1 y perder en 5 ocasiones, la última de ellas ante Santos por un marcador de 3-0. 

“Entendemos que los objetivos deportivos en esta etapa no fueron los esperados, por eso es doloroso prescindir de perdonas tan cabales y profesionales como las que encabeza el Profesor Díaz” se puede leer en el comunicado. 

Al parecer ambas partes terminaron su vinculo en buenos términos y el Club León se despidió del estratega de una manera muy amable: «Agradecemos el empeño, compromiso y esfuerzo, que mostraron cada día. Estamos seguros que con esa entrega y dedicación, vendrían muchos éxitos en su carrera. El club León será su casa, ha sido un honor trabajar juntos. Muchas gracias por todo Gustavo.»

PUBLIMETRO TV

Así son los primeros días de Maradona al frente de los Dorados de Sinaloa

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos