Pollo Briseño le da el triunfo al Feirense en la Copa de la Liga

El mexicano continuó la inercia goleadora de sus compatriotas Jiménez, Lozano y Gutiérrez

Por Notimex

Con un gol del defensa mexicano Antonio Briseño, el equipo Feirense derrotó por 2-1 al Estoril, en duelo de la fase de grupos de la Copa de la Liga del futbol de Portugal, disputado en el Estadio António Coimbra da Mota de esta ciudad.

VIDEO: Maradona explotó contra medios que lo siguen a todas partes

TV Azteca se proclama ganadora en rating durante la pelea entre 'Canelo' y Golovkin

El gol del Estoril corrió a cargo de Kléber Pinheiro al minuto 10, de pena máxima, mientras que por Feirense, Philipe Sampaio al 22’ y el mexicano Antonio Briseño al 45’ de acción, marcaron los tantos de la victoria.

El ex defensa de los clubes mexicanos Tigres y Atlas, marcó el tanto de la victoria antes del final del primer tiempo, cuando corrió al segundo poste para empujar el balón al fondo de la meta del equipo local.

Con este resultado, Feirense sumó sus primeros tres puntos y se colocó en el segundo lugar del Grupo D, por debajo del Sporting de Lisboa, que tiene las mismas unidades pero con diferencia de +2, y por encima del Estoril y Maritimo, que están sin unidades.

En su siguiente partido de la Copa de la Liga, Pollo Briseño y Feirense visitarán al Sporting en el Estadio José Alvalade, el próximo 31 de octubre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo