Deportes

Tigres reitera que no hay contacto con la FMF por Tuca

El presidente de los Tigres, Miguel Ángel Garza, negó de nueva cuenta que la Federación Mexicana de Futbol se haya acercado para tratar el tema de Ferretti

(JORGE MARTINEZ/MEXSPORT)

La Federación Mexicana de Futbol no se ha puesto en contacto con Tigres para buscar llevar a Ricardo Ferretti al Tri, reiteró el presidente, Miguel Ángel Garza.

Aunque en las últimas horas se ha mantenido el rumos de que federativos se reunirán con directivos de Cemex para habar del tema, esto lo negó Garza.

El directivo felino comentó que en caso de que haya un acercamiento, ellos se sentarán a escuchar lo que tenga que decir la FMF.

«Como institución, si viene alguien y toca la puerta hay que abrirle, escuchar y sentarnos, pero ahorita no hay esa alternativa y no sé si se va a a presentar en este tiempo. No hemos tenido acercamiento con la Federación de ningún tipo.

«No hemos tenido contacto y es lo único que puedo decir. Se habla de que se va, que viene, pero no puedo decir nada si no han hablado con nosotros», dijo el directivo.

También puedes ver
Captan a ‘Canelo’ en pleno festejo con guapa mujer

Miguel Ángel Garza no sabe de donde salieron los rumores sobre las supuestas platicas entre Cemex y la FMF, pues ve a Tuca enfocado en Tigres.

“Si es Tuca, ojalá que se dedique al equipo, que creo lo está haciendo al cien por ciento. Si es la prensa, también que se dediquen a cosas que son reales», mencionó.

Desde que Ricardo Ferretti tomó el interinato del Tricolor, se ha mantenido la insistencia de que la FMF lo quiere para el proceso rumbo a Qatar 2022.

Aunque Tuca ya dejó en claro que la decisión la tiene Tigres, él ya dejó la puerta abierta para seguir con el proceso mundialista. En un principio el técnico felino, Rucardo Ferrtti se negaba a ir al Tri, ahora ha cambiado su postura desde que dirigió los amistosos ante EU y Uruguay.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último