Deportes

FOTOS: El nuevo Mister Olympia revela su vida de alcohólico antes del éxito

Rhoden es conocido en el fisicoculturismo como Flexathron, quien en su cuenta de Instagram reveló su felicidad por convertirse en el hombre más fuerte del mundo

Shawn Rhoden tiene 43 años y recientemente se coronó como el nuevo Mister Olympia para arrebatarle a Phil Heath la posibilidad de obtener el cetro por octava ocasión consecutiva, pero su historia de éxito no ha sido sencilla, pues hace 10 años era alcohólico y estaba en completa depresión.

VIDEO: MARADONA INTENTÓ CANTAR EL HIMNO NACIONAL MEXICANO 

Rhoden es de Jamaica y es conocido en el fisicoculturismo como Flexathron, quien en su cuenta de Instagram reveló su felicidad por convertirse en el hombre con el mejor cuerpo del mundo, pues considera que estuvo muy cerca de perder la razón y dejar de lado sus sueños por culpa del alcohol.

«Cada vez que alguien me dice que no puedo o no voy a tener éxito, me acuerdo de esta imagen. Hubo un momento en mi vida en que estuve en mi punto más bajo, era un alcohólico, estaba deprimido y tenía pensamientos suicidas después de la muerte de mi padre. He estado en el infierno y he regresado. Bebía todos los días, el número de la pizzería estaba en el marcado rápido, y los pastelitos, cupcakes y bollos de miel se apilaban en mi mesa de noche», publicó en sus redes sociales.

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último