Deportes

Leyendas del Súper Clásico jugarán por la educación en México 

El partido se llevará a cabo el jueves 4 de octubre a partir de las 20:00 horas en las instalaciones del del Centro Deportivo Chapultepec

Las leyendas de las Águilas del América y Chivas se enfrentarán una vez más, pero esta ocasión por un fin en común: la educación por México.

??También te puede interesar ??

Asesinan a golfista de 22 años en un campo de Estados Unidos

El Súper Clásico lo disputarán jugadores que dejaron huella en ambos clubes, mismos que revivirán la emoción, orgullo y pasión que representa un partido tan emblemático en nuestro país.

En la presentación estuvieron los ex jugadores, Camilo Romero y Juan Carlos Mosqueda, de Chivas y América, respectivamente. Además de Jorge Santillana, director deportivo de Futbol Indoor; María José González Paul; Jorge Nicolín, director general del Centro Deportivo Chapultepec y Andrés Arrechea, director de Futbol Indoor.

El partido se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Deportivo Chapultepec el jueves 4 de octubre a partir de las 20:00 horas y se podrá adquirir los boletos a través de Ticketmaster.

Precios 

• General – 150 pesos

• VIP (incluye comida y bebidas) – 500 pesos

• Palco – 700 pesos

El dinero recaudado irá directamente para la fundación BECAR, que se encarga de apoyar con becas a niños, niñas y jóvenes de bajos recursos para que puedan continuar con sus estudios.

Leyendas del América 

Gabriel Farfán

Jorge Toledano

Raúl Rodrigo Lara

Germán Villa

Jorge ‘Gringo’ Castro

Ariel González

Walter Jiménez

Juan Carlos ‘More’ Mosqueda

José González Tahuilán

Marco Capetillo

Leyendas de Chivas

Sergio Rodríguez Muñoz

Xavier Iván Báez

Joel Sánchez Ramos

Héctor Reynoso

Gustavo ‘Gusano’ Nápoles

Paulo César Chávez

Camilo Romero

Jonny Magallón

Héctor Pirata Castro

Isaac Romo

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos