El regalo que le hará Maradona a 'Vinicuis', luego de sus tres goles

Desde su arribo al cuadro sinaloense se dio a conocer que Maradona haría ‘pequeños’ obsequios a sus futbolistas mas destacados partido a partido

Por Publisport

La victoria de Dorados de Sinaloa sobre Cafetaleros de Tapachula 4-1, motivará que Diego Armando Maradona cumpla su palabra de hacerle un regalo especial a sus jugadores, y en especial al goleador, Vinicio Angulo, quien marcó tres tantos y tendrá como regalo un reloj de la marca que usa el ex futbolista argentino.

VIDEO: MARADONA ALABA LOS GOLES DE HUGO SÁNCHEZ POR ENCIMA DE CR7

Desde su arribo al cuadro sinaloense se dio a conocer que Maradona haría ‘pequeños’ obsequios a sus futbolistas mas destacados partido a partido y con justa razón en esta ocasión le tocará a ’Vinicius’, cómo el propio Maradona ha bautizado al atacante ecuatoriano.

Además, los jugadores de Dorados también podrán disfrutar de un banquete de comida argentina en casa del astro pampero y ‘Vinicius’, recibirá un reloj de la marca Hublot, de los cuales usa Diego en ambas manos, donde en uno tiene la hora de Argentina y en otro el horario del lugar en el que se encuentre.

"Es una gacela, es imparable. Estuvo para el aplauso. Los que tienen fibras rápidas tienen un cuarto de las fibras rápidas que tiene Vinicius”, comentó Maradona al finalizar el encuentro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo