Nuevo estadio del Cruz Azul podría construirse en Naucalpan

La alcaldesa electa está dispuesta a sentarse a hablar con los dueños de la Máquina

Por Publisport

Cruz Azul está viviendo su primera temporada en el Estadio Azteca después de haber abandonado el Azul; sin embargo, se sigue especulando si el equipo cementero construirá su propia casa o seguirá compartiendo con el América. Pese a esto, la alcaldesa electa de Naucalpan, Patricia Durán, declaró que está abierta a que el club construya su nuevo inmueble en el municipio.

Maradona alaba los goles de Hugo Sánchez por encima de los de CR7

Asesinan a golfista de 22 años en un campo de golf de EU

“Estoy abierta a estudiar la posibilidad de que pueda estar aquí el estadio de Cruz Azul, a mí me encantaría y valdría la pena analizar de qué forma quieren construir ese estadio y cómo podría yo facilitarles todo para que así se logre. Conmigo cuentan”, declaró Durán a ESPN.

La alcaldesa electa aseguró que Naucalpan cuenta con los espacios para albergar una obra de esa magnitud y que está dispuesta a sentarse a hablar con los dueños del club.

“Conozco perfectamente Naucalpan y ha espacios, no son muchos espacios, pero hay algunos en los que se puede hacer una obra de esa magnitud. Con gusto tomaría la iniciativa como lo hecho antes, pero si hay algunos empresarios del club que quieran acercase, estoy en total disposición de escucharlos”, comentó.

Patricia Durán señaló que el municipio ya contará con su equipo de futbol americano y que pretenden formar una identidad deportiva en Naucalpan, en la que podría entrar el Cruz Azul.

“Como lo he comentado antes, definitivamente lo que hay que hacer aquí es fomentar la identidad deportiva. Presentamos hace poco al equipo de americano y estaremos presentando a todos los equipos que formaran parte de la identidad deportiva”, apuntó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo