Deportes

Jiménez explica por qué Wolverhapton puede ganarle a Manchester United

También destacó la importancia de visitar el Old Trafford por la historia que tiene dentro del futbol inglés

El delantero mexicano Raúl Jiménez, que milita en el Wolverhampton, está convencido de que su equipo conseguirá un buen resultado en el próximo juego que tendrá contra el Manchester United en la sexta fecha de la Premier League.

VIDEO: LLORÓ CRISTIANO POR LA EXPULSIÓN SUFRIÓ EN LA CHAMPIONS LEAGUE 

«Tenemos una gran oportunidad de demostrar para qué estamos. Estamos pensando que podemos ganar todos los juegos. Sabemos que cada juego es diferente y tenemos que hacer cosas diferentes, pero sabemos que podemos», dijo Jiménez, según el portal de ESPN.

También destacó la importancia de visitar el Old Trafford, en donde ve una gran oportunidad de llevarse la victoria ante los Red Devils de José Mourinho.

«Tenemos otra oportunidad el sábado en uno de los estadios más famosos y ante uno de los equipos más famosos de Inglaterra», expresó el hidalguense.

Sobre su segunda anotación en la Premier League en la victoria para los “lobos” ante Burnley, Raúl se dijo contento: «estoy feliz de haber conseguido el gol. Siempre estoy buscando marcar. Tuve dos oportunidades antes, así que simplemente seguí adelante y pensé que marcaría».

El delantero azteca ha tenido un buen comienzo y se ve acoplado en el equipo del técnico lusitano Nuno Espírito Santo, al que llegó el pasado 12 de junio.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos