Los Dinamita representarán a México en el Gran Prix del CMLL

En Este 2018 contaremos con la presencia del dos veces ganador de éste torneo Ultimo Guerrero y el luchador de otro nivel dice que irá por la tercera

Por Publisport

Termina la celebración de los 85 años del Consejo Mundial de Lucha Libre y ya está en puerta el siguiente gran evento, “El Gran Prix de la Ciudad de México”, evento que se realizará el próximo 5 de octubre en la Catedral de la Lucha Libre, la Arena México ante una gran variedad de luchadores mexicanos y extranjeros que seguramente nos sorprenderán como el año pasado con la presencia del Ejército Mexicano.

Pagarán caro las lágrimas de Cristiano: hermana de CR7

A un año del sismo, recordamos a los futbolistas que se convirtieron en héroes

En Este 2018 contaremos con la presencia del dos veces ganador de éste torneo Ultimo Guerrero y el luchador de otro nivel dice que irá por la tercera. Sin lugar a dudas el año pasado fue suyo para Diamante Azul quien se colocó en el sitio de honor y éste año busca obtener la victoria por segunda vez. Y la gran oportunidad la tiene La Nueva Generación Dinamita;  Sansón y Cuatrero al formar parte del equipo mexicano en ésta competencia internacional.

Para el primer viernes de octubre, la Arena México abrirá sus puertas para recibir a los siguientes extranjeros. De Puerto Rico, Gilbert El Boricua, de Japón Okumura; por los Estados Unidos y representando a Ring of Honor Los Briscoe Brothers, Flip Gordon también conocido en México y una cara nueva en el Consejo  Dark Magic. Por primera vez en México desde Inglaterra David Finley y conocido en México por su fortaleza, Michael Elgin.

Recuento de ganadores

Recordamos que fue en 1994 cuando Rayo de Jalisco, en una difícil eliminatoria, se llevó el triunfo de éste torneo internacional. Un año después Head Hunter fue el ganador; para 1996 el Hijo del Santo hizo lo propio. El Canadiense Steel se coronó en 1997. Pero en 1998 Rayo de Jalisco Jr volvió a ganar.

Después hay un receso y hasta el 2002 Máscara Mágica se coloca como ganador y un año después Wagner Jr se impone. Nuevamente hay una pausa y la máscara más cotizada de la lucha libre, Atlantis, se adjudica un triunfo más en su brillante carrera. Pero en el 2006 y 2007 Ultimo Guerrero demuestra porqué es el mejor rudo del CMLL al imponerse.

En el 2008 Alex Shelley salió airoso, en el 2016 el Depredador del Aire se coronó ganador y el año pasado, la joya más valiosa de la Arena México Diamante Azul salió triunfador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo