Deportes

Maroon 5 será el grupo invitado medio tiempo del Super Bowl LIII

El espectáculo del medio tiempo es uno de lo más esperados del año, por lo que cada banda que ameniza el evento genera un gran impacto

Maroon 5 será el grupo que amenizará el medio tiempo del Super Bowl LIII el 3 de febrero del 2019 en Atlanta, según dio a conocer Us Weekly, dicho medio afirmó que le hicieron el ofrecimiento a Adam Levine y éste aceptó el reto.

VIDEO: PERIODISTA RIDICULIZA A COMENTARISTAS POR FRASES MACHISTAS EN PROGRAMA EN VIVO 

El espectáculo del medio tiempo es uno de lo más esperados del año por el impacto que puede generar tanto a nivel musical como de entretenimiento, por ello este año se buscó darle la oportunidad a la banda californiana que por el momento se encuentra de gira con su disco Red Pill Blues.

Us Weekly dio a conocer que Maroon 5 tendrá un espacio libre de conciertos a inicios de febrero, pues retomará sus conciertos a partir del 19 de febrero del 2019, luego de una pausa por el fin de año. Con esto les queda libre la fecha del 3 de febrero para el Super Domingo.

En 2015 uno de los integrantes del staff de la banda reconoció que les gustaría ser parte de un medio tiempo en el Super Bowl: “Nosotros queremos jugar muy activamente algún día en el Super Bowl».

Perro lesiona a futbolista en pleno partido 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos