Publisport

El futbolista vive y siente: Cauteruccio tras apoyo en sismo de hace un año

El delantero de Cruz Azul habló de la satisfacción que le dejó el poder aportar su granito de arena y apoyar al pueblo mexicano

Hoy, 19 de septiembre de 2018, se cumple un año del sismo que sacudió a México, catástrofe que unió a todo un pueblo, sin importar colores, raza o nacionalidad. Muestra de ello es el futbolista de Cruz Azul, Martín Cauteruccio, quien puso manos a la obra para apoyar a los damnificados.

Te puede interesar: Alba Palacios, la primera futbolista transgénero en llegar al futbol de España

365 días han pasado de aquel día, pero las experiencias perduran, la satisfacción de aportar ese granito de arena queda para siempre. «El futbolista es persona, vive y siente y se notó, no solo por parte de los futbolistas sino también de todos los mexicanos y extranjeros que nos tocó vivir de cerca esa catástrofe«, señaló Cauteruccio a Publisport.

El futbolista uruguayo demuestra el gran corazón que tiene dentro del terreno de juego, pero fuera de él, también lo hizo. Sin importar quien es, salió a las calles, a remover escombros, a apoyar a la gente que más lo necesitó en ese momento, invirtiendo tiempo, dinero y esfuerzo.

El caso de Aurora Robles se hizo público, señora de 52 años a la que le regaló una andadera, la cual ocupó tras el terremoto, ya que se lastimó las rodillas al salir lo más rápido de su casa durante el sismo.

Uno de los actos que sin ser mexicano, fue un héroe para el pueblo azteca.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos