Deportes

Space Jam 2 con LeBron James es una realidad

Se dio a conocer quién será el director y productor

Space Jam 2 es una realidad, así lo confirmó este miércoles LeBron James quien publicó la primera imagen relacionada con la película. De esta forma, el jugador de los Lakers de Los Ángeles toma la estafeta que dejó Michael Jordan.

VIDEO: Cristiano Ronaldo llora tras expulsión en Champions

A un año del sismo, recordamos a los futbolistas que se convirtieron en héroes

James publicó en Instagram una imagen del vestidor de ‘Toon Squad’. En ella se puede apreciar el nombre del basquetbolista, junto al Bugs Bunny y el del director y productor de la película.

Rain Coogler, director de Black Panther, será el productor, mientras que el director será Terence Nance, creador de Random Acts of Flyness.

«Esta colaboración en ‘Space Jam’ es mucho más que los personajes de Looney Tunes y yo. Me encantaría que los niños entendieran el poder que tienen en sus manos si persiguen sus sueños. Y creo que Ryan consiguió eso a través de Black Panther”, declaró LeBron a The Hollywood Reporter.

https://twitter.com/mymixtapez/status/1042498157039575041

Space Jam: El juego del siglo, fue protagonizada por el mítico Michael Jordan y se estrenó en 1996. En la trama de la película los Looney Toons, comandados por Bugs Benny, reclutan al considerado por muchos como el mejor basquetbolista de la historia, para enfrentar a un equipo de marcianos que quería esclavizar a los personajes animados.

Hasta el momento se desconoce la trama, quién más acompañará a LeBron James y la fecha de estreno.

 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos