Publisport

Virus dejará a ‘Chicharito’ fuera del partido ante el Chelsea

El atacante mexicano continúa sin salir de casa, luego de la enfermedad que tiene

Las malas noticias continúan llegando para Javier Hernández, quien lleva 16 días encerrado en casa y sin entrenar con el West Ham tras el virus que lo ha atacado, mismo que lo dejó fuera del duelo ante el Everton y es probable que también no esté listo para enfrentar al Chelsea.

Te puede interesar: Chrsitian Martinoli y Luis García debutarán en el cine

Manuel Pellegrini, técnico del equipo informó en conferencia de prensa que el atacante mexicano continúa enfermo, por lo que no ha estado asistiendo a las prácticas, anunciando que una vez más, no verá actividad el próximo fin de semana en la Premier League.

Pese a la ausencia de Hernández Balcázar, los Hammers se alistan para recibir al Chelsea, equipo que marcha en primer lugar de la tabla general, mientras que el West Ham se ubica en la posición número 16.

«Es imposible empezar mejor que como lo han hecho en el Chelsea. Han ganado cinco encuentros, pero cada partido es diferente. Tenemos que ser seguros en casa. Intentaremos hacer lo mismo que en el último partido«, informó el timonel de los Hammers, quien no dio detalles del virus que padece Chicharito. 

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos