Deportes

Mr. Niebla admite que está sufriendo para recuperarse del alcoholismo

Mr. Niebla reconoció que no vive un buen momento, pero que está tratando sus problemas para recuperar la buena imagen

Mr. Niebla admitió que recayó en sus problemas con el alcohol y busca recuperarse lo antes posible para retomar su carrera como parte del Consejo Mundial de Lucha Libre, pues esta semana se va a tener que reportar con la empresa.

MARTINOLI Y LUIS GARCÍA VAN DE LA PANTALLA CHICA AL CINE

En entrevista para El Gráfico, Mr. Niebla reconoció que no vive un buen momento, pero que está tratando sus problemas para recuperar la buena imagen que ha tenido a lo largo de los años como luchador profesional: “Me ha dado para abajo ver los comentarios acerca de mi persona y lo que perjudican al personaje, pero rescato los que me apoyan para echarle ganas y dejar atrás el problema”.

“Estoy en el gimnasio, haciendo dieta y poniendo mucha actitud para superar mi problema con el alcohol. Tengo que agarrarme de cualquier cosa para superar mi adicción, buscar ayuda, no puedo solo”, abundó.

Mr. Niebla negó que piense en el retiro, pues su única prioridad es salir adelante: “Puras mentiras. Algo más real es el castigo, no he hablado con el señor Alonso acerca de mi futuro, tengo que reportarme en esta semana a la empresa, pero quiero demostrar a la gente que mi personaje puede verse de forma distinta”.

Añadió que en estos momentos no ha recibido el apoyo que esperaba de parte del gremio de la lucha libre:  “Son los momentos en los que uno conoce a los verdaderos amigos”.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos