Deportes

Ochoa y el Standard son goleados por el Sevilla en la Europa League

El club belga se queda en el fondo del Grupo J

Con el mexicano Guillermo Ochoa de titular en la portería, Standard de Lieja cayó por goleada de 5-1 ante Sevilla en su debut en la UEFA Europa League, en partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Comentarista llama ‘zoquete’ a Juan Carlos Osorio por no presentarse en Paraguay

Christian Martinoli y Luis García debutarán en el cine

En duelo correspondiente a la primera fecha, los goles corrieron a cargo del mediocampista argentino Éver Banega, con doblete a los minutos 8′ y 74; Franco Vázquez, al 42’, y Wissam Ben Yedder, al 49’ y 70’, por los locales; mientras que Moussa Djenepo descontó por los belgas, al 40’.

En el minuto ocho, el cuadro andaluz hizo valer su localía y por conducto de Éver Banega marcó el 1-0 en cobro de tiro libre de pierna derecha desde fuera del área, el cual se incrustó a la izquierda del guardameta mexicano.

Cinco minutos antes de que acabara la primera mitad, al minuto 40, Moussa Djenepo aprovechó un rebote en el área rival producto de un tiro de esquina y cruzó al portero checo Tomas Vaclik.

Dos minutos después, al 42, Franco “El Mudo” Vázquez anotó el 2-1 con disparo de pierna izquierda desde fuera del área, el cual pegó en el palo derecho y fue a dar al fondo de la portería de Memo Ochoa.

Cuatro minutos después del segundo tiempo, al 49, Guilherme Arana mandó un servicio razo por banda izquierda, el cual remató el delantero francés Wissam Ben Yedder de pierna derecha a primer palo, para poner el 3-1

Sería el mismo Ben Yedder el autor del 4-1, tras un disparo de derecha desde el centro del área, luego de una asistencia de Banega, quien robó un balón en tres cuartos de cancha.

El quinto gol fue producto del mismo Éver Banega por la vía penal; al minuto 74, el futbolista argentino cobró la pena máxima al lado derecho del portero mexicano, quien no pudo atajarlo a pesar de adivinar la ubicación.

Con este resultado, Standard de Lieja ocupa el sótano del Grupo J, con cero unidades y diferencia de -4 goles; en tanto que los andaluces suben al primer lugar del sector, con tres puntos y diferencia de +4.

En su próximo partido, el club español viajará a territorio ruso para medirse ante Krasnodar el jueves 4 de octubre; en tanto que Memo Ochoa y su equipo recibirán al Akhisar de Turquía en el estadio Maurice Dufrasne en la ciudad de Lieja.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos