Publisport

Caixinha explota contra Leaño tras perder el invicto

El timonel de La Máquina no tomó a bien el ‘consejo’ que le dio el joven técnico de los ‘Rayos’ al término del duelo en el Estadio Victoria

Michel Leaño y Pedro Caixinha, dos técnicos del futbol mexicano con carácter ameno y respetuoso tuvieron un desagradable enfrentamiento al término del duelo entre Necaxa y Cruz Azul el pasado sábado en el Estadio Victoria.

Te puede interesar: Comentarista paraguayo arremete contra Juan Carlos Osorio al llamarle ‘zoquete’

De acuerdo a la información publicada por Récord, el joven timonel de los Rayos se acercó a despedirse de Caixinha, así como agradecerle el partido, aprovechando el momento para recomendarle que no descuidara la zona defensiva de su equipo, considerando que ahí perdió el duelo ante el Necaxa.

El consejo no fue bien tomado por el portugués, quien no dudó en responderle: «¿Y tú, dónde jugaste profesionalmente o cómo?«, dándose la media vuelta y retirarse.

Los Rayos lograron quitarle el invicto al Cruz Azul tras vencerlos por 2-0 en el duelo correspondiente a la jornada 9 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX; pese a ello, La Máquina se mantiene como líder general.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos