Se sumarán más de 2 mil elementos a vigilancia del Clásico regio

El operativo de seguridad es una prioridad en el día del Clásico 117, por lo que se resguardará como si fuera una final

Por Israel Salazar

Son 2 mil 650 elementos los que estarán resguardando la seguridad durante la edición 117 del Clásico regio, informaron autoridades.

Este jueves se llevó a cabo una reunión de seguridad para afinar los pormenos del operativo de seguridad. La reunión fue integrada por represenantes de Fuerza Civil, policía de San Nicolás, así como de Tigre y Rayados.

El director de operaciones de Sinergia Deportiva, Alberto Palomino, mencionó que se busca que haya saldo blanco como en los últimos 119 partidos en el Volcán.

"Vamos a abrir a las cinco de la tarde, tres horas antes derivando que hay un partido de los Sultanes que también empieza a esas horas. Son los mismos elementos que hemos usado en Clásicos anteriores así como en partidos de Finales", mencionó.

También puedes ver
Presidente del Chelsea reparte papas a aficionados en las gradas

Además como parte del operativo se le asignará un espacio en el estadio de mil 800 lugares para todos los aficionados de Rayados que cuenten con un boleto de entrada.

En total serán mil 250 elementos de seguridad del Estadio Universitario; 550 de fuerza Civil; 300 de Seguridad Pública de San Nicolás; 300 de Seguridad pública de Monterrey.

El complemento de autoridades son 50 de Tránsito de San Nicolás; 80 de Tránsito de Monterrey; 30 de Cruz Verde de Monterrey; 40 de Protección Civil del Estado; 40 de Protección Civil de San Nicolás; cinco de Emergencias médicas y 5 de Ministerio Público.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo