Deportes

Timberwolves perdería a una de sus figuras por culpa de una infidelidad

KAT no renueva su contrato hasta saber que pasará con Butler

Jimmy Butler, jugador estelar de los Timberwolves de Minnesota, pidió ser traspasado. La especulaciones se dispararon sobre el motivo; sin embargo, la que más fuerza ha tomado tiene que ver Karl-Anthony Towns (KAT) y su ex novia Kawahine Andrade.

Futbolista se enjuaga la cara con su propia saliva

Christian Martinoli y Luis García debutarán en el cine

Los “investigadores” de Internet dedujeron que la principal razón de que Butler se quiera ir de los Wolves es que se acostó con la que era pareja de KAT.

Hace unos días, la franquicia de Minnesota felicitó por Instagram a Jimmy debido a su cumpleaños. Un usuario comentó: “¿por qué no vas y celebras un poco más con la novia de KAT?”. El equipo borró el comentario casi inmediatamente, pero el mismo sujeto aseguró que eso pasó en mayo de este año.

Además, Andrade borró todo lo que había publicado en Instagram sobre KAT, mientras que él ya no publicó nada de ella en semanas. Aunque esto también tendría que ver con que terminaron su relación.

En Twitter también se dijo que esta infidelidad es la causa de la ruptura y de que Butler se quiera ir de los Timberwolves. Sin embargo, el mismo Karl-Anthony desmintió todo simplemente diciendo que son Fake News, aunque no se convencen.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último