Bruno Valdez le da la victoria al América sobre Puebla

En tiempo de compensación, el futbolista de Coapa que ingresó de cambio rompió el empate para ganar el juego

Por Publisport

Nicolás Vikonis, portero del conjunto del Puebla, fue pieza clave para su equipo, pero Bruno Valdéz le dio la victoria al conjunto del América en los últimos instantes del juego para culminar 2-3 en la Jornada 10 del torneo Apertura 2018.

El Estadio Cuauhtémoc vivió un interesante juego entre Águilas y camoteros en la primera parte, luego que en estos 45 minutos se llevaron a cabo tres anotaciones, mismas que pusieron arriba en el marcador al cuadro capitalino por 2-1.

Las anotaciones fueron creación de Cecilio Domínguez y Oribe Peralta para el club dirigido por el polémico estratega Miguel Herrera se fuera al descanso con la brillosa a favor; mientras que por parte de los de la Angelópolis Lucas Daniel Cavallini fue el que igualó -por el momento a un tanto- el encuentro.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Contratos dobles están permitidos en la Liga MX

Domínguez mandó guardar el balón al minuto ocho de juego tras cobrar desde la pena máxima una “supuesta” falta para los millonetas; la igualada fue un testarazo necio por Cavallini, quien no desaprovechó un centro por el costado izquierdo.

Peralta, quien regresó a la senda de los goles, empujó la solitaria pelota que se encontraba en el área chica de la portería poblana tras no ser rechazada por la defensa local que la dejó viva y para que el ex seleccionado nacional aprovechara para irse al descanso con la pizarra a favor.

Para la segunda parte, los comandados por Enrique Meza no permitieron más “lujos” para darle a su rival la oportunidad de quedarse con la victoria, y tras otro cabezazo hecho por Daniel Arreola al minuto 60, los de La Franja pusieron el segundo tanto en el pizarrón para volver a poner en igualdad de circunstancias el juego.

Cuando parecia que el juego se quedaría en igualdad de circunstancias, Bruno Valdez metió el gol de la victoria al minuto 93 de juego.

Luis Enrique Santander, quien fue el árbitro central del encuentro, comentó varios errores que de alguna u otra forma perjudicaron el rumbo del encuentro, por lo que fue criticado por su labor.

Con este resultado, los de La Franja se quedan con 13 puntos dentro del certamen azteca; por lo que los de Coapa sumaron una victoria importante para igualar al Cruz Azul con 20 unidades y meterse en los primeros dos puestos.

Para la siguiente fecha, Puebla viajará a la capital donde se medirán a los Pumas de la UNAM; a lo que América recibirá en una emisión más del Clásico de Clásico a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo