Cleveland regala cerveza en NFL tras ganar después de 635 días

Los Browns remontaron 21-17 ante los Jets de Nueva York en la fecha 3 de la presente temporada de la NFL

Por Publisport/EFE

¡Historias que únicamente el deporte nos puede regalar!. Luego de 635 días sin ganar, los Cleveland rompieron con esa racha negativa al remontar  21-17 ante los Jets de Nueva York en partido adelantado de la Semana 3 de la Liga NFL, triunfo que celebraron con cerveza gratis para todos los aficionados de los Browns.

Mayfield, que salió por el lesionado Tyrod Taylor, les mostró el camino de ser un equipo ganador y de recordarles que para eso lo eligieron como el número uno en el pasado sorteo universitario de la NFL.

El novato estelar de 23 años, tras hacerse cargo de la ofensiva de los Browns después de perder a Taylor por lesión, prendió al equipo de Cleveland que logró dos acarreos de touchdown de 1 yarda del corredor Carlos Hyde para romper el marcador a su favor.

Te puede interesar: Jair Pereira salva a Dorlan Pabón de sanción tras mordida

Luego, la defensiva de los Browns se encargaría de asegurar la victoria que deja a los Browns con marca de 1-1-1 en lo que va de la nueva temporada, la primera que consiguen desde el 24 de diciembre del 2016.

De esta manera, los Browns concluyeron la racha de 19 partidos consecutivos sin victorias de Cleveland, la segunda más larga en la historia de la NFL desde la fusión en 1970 entre la Liga Americanca de Fútbol (AFL) y NFL.

Los Browns se encontraban abajo por 0-14 en la primera mitad antes de que Mayfield ingresara por Taylor y liderara cuatro series anotadoras al tiempo que ganó un inesperado choque frente al pasador novato de los Jets, Sam Darnold.

Cleveland dejó pasar a Darnold en el sorteo y eligió a Mayfield, un tejano que como universitario ganó el Trofeo Heisman procedente de Oklahoma.

Mayfield finalizó con 17 pases completos de 23 intentos para 201 yardas en poco más de una mitad después de sustituir a Taylor, quien sufrió una conmoción cerebral y tuvo que abandonar el partido.

Darnold, de 21 años, tuvo al menos una oportunidad para haber conseguido la victoria, pero fue interceptado por el esquinero Terrence Mitchell con 11 segundos por jugarse.

El mariscal novato de los Jets (1-2) acabó con 15 pases completados de 31 envíos para 169 yardas, sin que ninguno fuese de touchdown, le hicieron dos interceptaciones, fue derribado dos veces, y dejó en 38,3 su índice de pasador.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo