Publisport

Ex esposa de Addison Russell revela detalles de presunto abuso

Melisa Reidy relató la manera en que se sintió ante las agresiones físicas, verbales y emocionales

Melisa Reidy, ex esposa de Addison Russell, jugador de los Chicago Cubs reveló detalles del presunto abuso físico y emocional que vivió a lo largo de dos años de matrimonio con el deportista de 24 años de edad.

«La primera vez que mi cónyuge me maltrató físicamente, estaba en estado de shock. No podía entender lo que acaba de pasar… ¿Por qué se enojó tanto? ¿Qué hice para que él quisiera ponerme las manos encima? Por supuesto que lo perdoné y asumí que nunca volvería a suceder. Solo pensé que había dejado que sus emociones le sacaran lo mejor de él, me ama y lo siente. Estaba profundamente dolido de que incluso pudiera ser capaz de este comportamiento conmigo, no podía entender cómo el hombre que estaba tan enamorado con, el PADRE de mi hijo, el hombre con el que me casé hace unos meses podría mostrar tal agresión hacia mí«, relató.

Te puede interesar: Federer y Djokovic serán pareja en dobles por primera vez en la historia

Reidy escribió que el abuso se convirtió en algo «cotidiano» dentro de su matrimonio. «Ser culpada por todo lo que salió mal, insultarme, intimidarme con fuerza personal, manipularme para pensar que era el problema, destruir mis cosas personales, amenazarme con ‘enviar’ a mi hijo y a mí a casa de mis padres como si tuviera el privilegio de vivir en nuestro hogar. Básicamente, me sentí como si no fuera nada, nadie y no fuera nada sin él, y no podría hacer nada sin él«.

Tras lo acontecido dentro del matrimonio de Rusell, la MLB abrió una investigación sobre el beisbolista en junio de 2017, la cual permanece abierta.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos