Presidente del Real Madrid reveló los motivos de la salida de Cristiano Ronaldo

Florentino Pérez finalmente detalló los motivos que hicieron que el portugués dejara al club

Por Publisport

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, realizó para anunciar lo que será la reestructuración del Santiago Bernabéu y ante los presentes también habló de los motivos por los que Cristiano Ronaldo dejó el club merengue luego de varios exitosos años para  fichar con la Juventus de Italia. 

También te puede interesar

Lionel Messi sorprende al aparecer con nuevo look

El delantero portugués tenía una cláusula de rescisión mil millones de dólares y un contrato con el Real Madrid hasta junio del 2021, sin embargo, nada de eso impidió que llegara al equipo de Turín tres años antes de lo previsto y por un valor de 100 millones de euros. “Él se quería ir por temas personales” declaró Florentino Pérez.

De acuerdo con información publicada por el portal español ‘OKDiario', también mencionó que no le quedó más remedio que llegar a un acuerdo para dejarlo ir: “La venta más cara de este año ha sido Cristiano. Cuando todos creemos que lo mejor es esto que ha pasado, se llega a un acuerdo”. 

Para cerrar mencionó que a pesar de la salida de CR7 el Madrid sigue siendo un equipo, “el ambiente es, tal vez, un poco más relajado. Supongo que somos más equipo”. 

Tras la salida de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid mantiene buen paso en La Liga al sumar 10 puntos y cuatro partidos sin conocer la derrota mientras que en Champions League ya consiguieron su primer triunfo. 

PUBLIMETRO TV

Fotógrafo japonés publicó imágenes inéditas de Diego Armando Maradona
:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo