Querétaro hace 'su agosto' con visita de Maradona a La Corregidora

A través de su cuenta de Twitter los Gallos Blancos dieron a conocer el valor de las entradas y se puede apreciar que están muy por encima

Por Publisport

La expectativa que ha generado Diego Armando Maradona en su llegada a México ha sido tanta que los clubes rivales aprovechan el momento para incrementar el costo de los boletos, tal y como ocurrió con Querétaro que aumentó hasta cuatro veces los precios para el encuentro de octavos de final de la Copa MX la siguiente semana ante Dorados de Sinaloa.

MOHAMED REVELA QUE FIRMÓ CON CELTA POR LA MITAD DEL SUELDO QUE GANABA EN MÉXICO

A través de su cuenta de Twitter los Gallos Blancos dieron a conocer el valor de las entradas y se puede apreciar que están muy por encima de lo que normalmente costaban durante los partidos de la fase regular en la Copa MX.

Mientras el ticket más barato cuesta 140 pesos, el más caro llega hasta los 300 pesos, cuando en la fase de grupos tenían un valor no mayor a los 50 pesos en la zonas populares.

Es así que el siguiente miércoles si la afición quiere disfrutar de Maradona en la cancha de La Corregidora, tendrá que desembolsar más dinero a cambio de lo que se espera, como un gran espectáculo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo