La fuerte cantidad que le costaría 'Chucky' Lozano al Barcelona

De concretarse la negociación, Lozano se convertiría en el jugador mexicano más caro de la historia

Por Publisport

El buen nivel de Hirving Lozano dentro del terreno de juego continúa llamando la atención a distintos clubes del mundo, siendo el Barcelona uno de ellos; sin embargo, al equipo catalán no le saldría nada barato hacerse de los servicios del mexicano.

Te puede interesar: Maradona explota al final del encuentro ante Alebrijes

De acuerdo a la información publicada por el diario Don Balón el PSV Eindhoven pediría 600 millones de euros por el futbolista azteca, cantidad que debe pensar en pagar si realmente quiere tener en sus filas a Chucky, ya que el Manchester United de José Mourinho también estaría interesado en Lozano, añadiendo a clubes como el Arsenal, Juventus, Chelsea y Valencia.

En caso de que la negociación se lleve a cabo con éxito, Hirving se convertiría en el jugador mexicano más caro de la historia.

Cabe señalar que el mismo Chucky previo al duelo ante el cuadro dirigido por Ernesto Valverde en la UEFA Champions League reveló que sí hay un interés del Barcelona hacia él, incluso se rumora de la aprobación que ha dado Leo Messi para tener al mexicano como compañero.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo