Publisport

Maradona sufre su primera derrota en México

Los Alebrijes se impusieron en casa por 1-0 ante los Dorados de Sinaloa en la jornada 9 de la Liga de Ascenso MX

Diego Armando Maradona sufrió su primera derrota en México, tras la victoria de Alebrijes por 1-0 ante Dorados de Sinaloa correspondiente a la jornada 9 del torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX.

El partido comenzó con dominio del cuadro local; sin embargo, el Gran Pez en ningún momento bajó los brazos. Defendió y atacó, pero el gol se les negó.

Te puede interesar: Jugador evita insólito gol de su equipo tras caer lesionado

Fue al minuto 26 que Alfonso Emilio Sánchez ingresó con gran velocidad al área rival, misma que lo ayudó a vencer al portero en el mano a mano para enviar el esférico al fondo de las redes y abrir el marcador en su casa y ante su gente. Marcador con el que se fueron al medio tiempo.

En la parte complementaria, Alebrijes quería aumentar su ventaja, pero la buena defensa de los pupilos de Diego Armando Maradona se lo impidió en repetidas ocasiones.

La intensidad fue incrementando, pero lo minutos reduciendo. Dorados quería rescatar el empate, y a pesar de los siete minutos agregados, el tiempo no le alcanzó para evitar la derrota, primera que sufre El Pelusa en México.

Con este resultado, Alebrijes se ubicó en la séptima posición al sumar 12 unidades, mientras que Dorados ocupa el lugar número 12 con seis puntos.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos