Deportes

VIDEO: Jugador de pádel se estrella contra pared de cristal en pleno partido

El jugador español Paquito Navarro resultó con varios cortes en el cuerpo

El español Paquito Navarro fue protagonista de una impactante lesión durante el partido de pádel correspondiente a las semifinales del Oeiras Valley Portugal Master, el jugador sufrió diversos cortes tras chocar de lleno con una pared de cristal que limitaba la pista del Estadio Monumental de Lisboa.

También te puede interesar

‘Pikolín’ explota contra Maradona: «como DT no ha tenido éxito»

Hasta antes del aparatoso incidente, el sevillano y su compañero Juan Martín Díaz, se imponían en el encuentro por 6-3 y 5-5, sin embargo, Navarro no pudo continuar el encuentro y debió ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Los rivales y su compañero corrieron a auxiliarlo inmediatamente y afortunadamente pudo levantarse para dirigirse a la ambulancia por sus propios medios, “lo están cosiendo, tiene unas cuentas heridas, como ya vimos. Ahora lo están suturando. hay algunas heridas más importantes como la del codo y la rodilla. ya veremos qué nos dicen” comentó en entrenador Martín Echegaray.

Tras los diversos cortes en el codo, espalda y pierna, el español no continuará con su participación en el Master de Portugal y ahora deberá esperar el parte médico en el que se indique el tiempo que le tomará recuperarse antes de volver a jugar.

PUBLIMETRO TV

Fotógrafo japonés publicó imágenes inéditas de Diego Armando Maradona

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos