Deportes

VIDEO: América ganó a Puebla gracias a los errores arbitrales

El silbante cometió varias fallas en el encuentro, porque empezando no sancionó un claro penalti sobre América

Luis Enrique Santander es uno de los árbitros más polémicos del futbol mexicano, tras la final entre Chivas y Tigres del 2017, pero la noche del viernes volvió a las andadas en el duelo entre Puebla y América, pues el gol de la victoria de las Águilas 3-2 no debió contar.

LUKA MODRIC PODRÍA IR A LA CÁRCEL POR FRAUDE 

El silbante cometió varias fallas en el encuentro, ya que apenas en el inicio no sancionó un claro penalti sobre América, pero después sí marcó una pena máxima a Cecilio Domínguez, que a todas luces fue un ‘clavado’.

En otra jugada no dejó correr el balón en una ley de la ventaja a favor de la Franja, para señalar una falta, lo que motivó los reclamos de los elementos poblanos.

Y eso no fue lo peor, pues en el gol de la victoria de los azulcremas, Bruno Valdez aparece en fuera de lugar en el primer remate con la cabeza de Guido Rodríguez, que más tarde significó el tanto del 3-2 a favor de los capitalinos.

Incluso el ex árbitro y ahora analista de ESPN, Felipe Ramos Rizo, publicó la imagen donde se aprecia el fuera de lugar de Valdez.

https://www.youtube.com/watch?v=JUAt35OIObE

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos