VIDEO: Wolverhampton empata con asistencia de Raúl Jiménez

El mexicano dio el pase para que Joao Moutinho igualara la pizarra frente al Manchester United

Por Publisport

Wolverhampton sacó un valioso empate a un gol frente al Manchester United en el Estadio Old Trafford, luego de una interesante participación del delantero mexicano Raúl Jiménez, quien dio el pase para la anotación del cuadro de la jauría.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Contratos dobles están permitidos en la Liga MX

En un duelo correspondiente a la Jornada 6 de la Premier League, que por cierto desaprovechó toda oportunidad el cuadro dirigido por José Mourinho, el equipo cenicienta resultó tener carácter para quedarse con una unidad en modo visita.

Después de varios intentos por parte de la ofensiva del conjunto de los Wolves, el premio llegó gracias a una buena jugada por parte del extremo derecho Hélder Costa, quien mandó un centro a ras de césped para que Jiménez controlara el zona roja y así darle el pase a Joao Moutinho que definió para así mandar guardar el balón en la portería de David de Gea.

Con este resultado Wolverhampton llega a 9 puntos dentro del certamen inglés, donde el seleccionado nacional jugó todo el partido; mientras que Manchester United llega a las dos cifras para quedarse con 1o unidades y el puesto del técnico portugués cada vez está más caliente.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo