Clavadistas mexicanos suben al podio de la Serie Mundial

Adriana Jiménez se quedó con el segundo lugar mientras que Jonathan Paredes finalizó en tercera posición

Por Notimex

La clavadista mexicana Adriana Jiménez se quedó con el subtítulo de la Final de la Serie Mundial de Clavados de Altura y su compatriota Jonathan Paredes finalizó el serial en la tercera plaza.

También te puede interesar

NFL México libera más boletos para el Chiefs vs Rams en el estadio Azteca

Al final de las estaciones de la Serie Mundial, la cual tuvo lugar en la localidad italiana de Polignano a Mare, el inglés Gary Hunt consiguió su séptimo título y la australiana Rhiannan Iffland logró su tercer podio del serial.

En la última etapa del serial, Jiménez concluyó en el cuarto lugar con 276.55 puntos para terminar como subcampeona con 760.00, mientras que Paredes quedó tercero con 391.35, mismo sitio general con un acumulado de 790.00.

El británico Gary Hunt ganó con 418.65 unidades, para subir a la cima de la general por séptima ocasión con mil 10 unidades, seguido del estadunidense Steven LoBue, quien durante el serial se mantuvo en la cima, ahora quedó segundo con 406.05 (950.00).

Respecto al evento femenino, la australiana Rhiannan Iffland entró primero con 342.25 puntos y sumar en la general 830 para el título, en segundo sitio quedó la canadiense Lysanne Richard con 294.35 y en la general fue tercero con 690.

PUBLIMETRO TV

Aquí una galería con los botines que fueron diseñados por niños con cáncer

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo