Deportes

Golpean brutalmente a aficionado de Tigres por Clásico Regio

Los grupos de aficionados se encontraron en el camino al Estadio Universitario

El Clásico regio 117 entre Tigres y Monterrey se tiño de rojo después de que un aficionado felino resultara gravemente herido por seguidores de los Rayados.

Los hechos se registraron en la Avenida Aztlán, frente a la clínica 35 del seguro Social, en Monterrey. Ahí el seguidor de los felinos fue atacado por un grupo de aficionados de los Rayados. Además de golpearlo y apedrearlo, fue herido con un arma blanca a la altura de las costillas del lado derecho.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León confirmó que la víctima se encuentra en estado de gravedad y los servicio médicos del Hospital Universitario cumplen con las medidas pertinentes para salvar la vida del paciente.

Ha trascendido que el nombre del joven es Rodolfo y que tiene un trauma craneal y lesión en el tórax.

Después de las 22:00 horas de este domingo la Secretaría de Seguridad Pública de Monterrey informó que el afectado salió de cirugía y que su estado es crítico, pero no se dieron más detalles.

La agresión se presentó después de que dos camiones con seguidores de ambos equipos se encontraron en Avenida Aztlán. Ahí se desató una riña, en la que estuvo involucrado un automovilista que intentó arrollar a los fanáticos de Tigres.

La Fiscalía también pidió que se le hiciera llegar por cualquier vía alguna información que ayude en la captura de los responsables.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos