Futbol Nacional

La Liga MX emitió su postura ante los actos de violencia previo al Clásico Regio

Exigieron a las autoridades de Nuevo León esclarecer lo sucedido y ofrecieron colaborar en las investigaciones

Luego de los lamentables hechos que se registraron previo al encuentro entre Tigres y Monterey donde un aficionado resulto herido de gravedad luego que un grupo de Monterrey intentará atropellarlo y momentos después le propinaron una golpiza, la Liga MX emitió un comunicado donde expresó su posición al respecto. 

También te puede interesar

VIDEO: Automóvil intenta atropellar a aficionados de Tigres previo al Clásico Regio

“La Liga MX exige a las autoridades estatales de Nuevo León investigar y esclarecer lo sucedido en las inmediaciones del Estadio Universitario, previo al partido de Tigres vs Monterrey de este domingo 23 de septiembre de 2018” se puede leer en el comunicado. 

También manifestó que colaborará con las autoridades para que se desarrolle correctamente la investigación y para concluir el comunicado expresaron su repudio ante la violencia vivida: “La Liga MX manifiesta enérgicamente su repudio a la violencia dentro y fuera de los estados porque el futbol debe y deberá ser siempre un espectáculo familiar”. concluyeron. 

Cabe mencionar que la Fiscalía General de Justicia también emitió un comunicado en donde anunciaron que ya dieron inicio a las investigaciones para dar con los responsables de la agresión. 

PUBLIMETRO TV

Aquí una galería con los botines que fueron diseñados por niños con cáncer

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos