Deportes

Enrique Bonilla se deslinda de los hechos del Clásico regio

El Presidente de la Liga MX le “echó la bolita” al Gobierno de Nuevo León y aseveró que él cumplió con su trabajo

No cabe duda que para muchas personas el negocio está por encima de la seguridad de las personas, pues para ellos con solo dar «mensajes» a la afición es más que suficiente sin hacer más allá o dar ejemplos. 

?? También te puede interesar ??

EN VIVO: Gala de entrega de premios The Best de la FIFA

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, no quiso hacerse cargo de la responsabilidad de lo que ocurrió en Nuevo León en el Clásico regio 117, pues asegura que las escenas no fueron cerca del estadio Volcán sino a 7 kilómetros.

“Lo que se acordó en la junta previa se cumplió, la seguridad de los aficionados en el estadio y en la zona circundante, se cumplió. Debemos tener muy claro que esto fue a una distancia considerable del estadio”, fueron las primeras declaraciones de Bonilla.

Reveló que él junto a su equipo de trabajo pidieron a las autoridades correspondientes que erradicaran lo mejor posible todo ese tipo de problemas, con el objetivo de evitar lo que desafortunadamente pasó en una noche de futbol en nuestro país.

“Llevamos mucho tiempo pidiendo que se acabe con estos grupos. Pidiéndole a nuestras aficiones que si reconocen a estos personajes, los denuncien a la autoridad, y tenemos mucho tiempo también pidiéndole a las autoridades que endurezcan las penas”.

En plática con TDN, Bonilla cumplió con la petición hecha por el Gobierno donde le dijeron que no se suspendiera el partido, pues «se platicó con las autoridades y lo que recomendaron es que el evento tenía que seguir. Hubieran sido mucho mayor las consecuencias de suspenderlo, que permitir el encuentro. Las cosas no se hacen nada más porque sí, siempre hay un trabajo atrás, siempre se busca lo mejor”.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos