Las posibles sanciones para Tigres y Monterrey

Tras las dramáticas escenas en el estadio Volcán, la Liga MX tendría que castigar a las aficiones de ambas escuadras

Por Publisport

Luego de las dramáticas escenas que protagonizaron aficionados de Tigres y Monterrey en al Clásico regio número 117 en el estadio Volcán, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) tendría que dar a conocer las sanciones que se le otorgarán a ambas instituciones dentro de la Liga MX.

👇🏻También te puede interesar 👇🏻

EN VIVO: Gala de entrega de premios The Best de la FIFA

Después de que los dos equipos dejaran en claro que no hubo superioridad dentro del terreno de juego durante los 90 minutos, los protagonistas se felicitaron al término del encuentro con el objetivo de que no existe ninguna rivalidad más que la deportiva, pero eso no le importó a la gente.

Antes, durante y después del encuentro las porras se enfrascaron en peleas a muerte, pues un seguidor del conjunto felino resultó gravemente herido y podría perder la vida, ya que las últimas noticias acercan a que tiene "poliotraumatismo craneoencefálico".

La máxima autoridad del balompié mexicano considera este tipo de agresiones como "graves", y normalmente son penalizados de manera seria, con el objetivo de que entiendan, aunque a pesar de ello siempre las personas rompen las reglas.

Algunos de los castigos que deberían de penalizarse son:

  • Fuera barras
  • Sanción económica
  • Castigo de partidos como local sin ingreso de la gente
  • Más seguridad
  • Anular los pases a los agresores

 

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo