Yon de Luisa no descarta que México juegue en el Volcán

'Trabajaremos con Tigres y autoridades locales para evitar cualquier tipo de acontecimientos'

Por Notimex

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), dejó en claro que el partido entre México y Costa Rica se llevará a cabo en Monterrey, pese a los hechos de violencia que se dieron previo al “clásico norteño”.

También te puede interesar 

Club León presenta el proyecto de su nuevo estadio

Un aficionado de los Tigres de la UANL se encuentra en un estado de salud grave, luego que fue agredido por seguidores del conjunto de “Rayados”.

El dirigente explicó que se cuidarán todos los detalles de seguridad para el duelo que sostendrá el “Tri” el 11 de octubre, el cual se llevará a cabo en el estadio Universitario.

“El partido se realizará en Monterrey, así está planteado y trabajaremos con Tigres y autoridades locales para evitar cualquier tipo de acontecimientos”, apuntó, durante la presentación del nuevo estadio de León.

Así mismo, más allá que lamentó la violencia que se dio, consideró que es un tema que no es exclusivo del futbol de México, sino que es algo general.

“Una cuestión social dentro de la industria del futbol y tenemos que trabajar como liga y federación con todas las autoridades y hacer lo que esté en nuestras manos para evitar que pase nuevamente esto”, sentenció.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo