Deportes

Emotivo mensaje de Gignac hacia la afición de Tigres y Rayados

El francés se siente triste por lo que ocurrió en el Clásico regio 117 y pide a los aficionados “amor al deporte”

(Jorge Martinez/MEXSPORT)

Conmovido, preocupado, molesto, intranquilo, pero siempre con las palabras precisas para los demás, el futbolista de Tigres André-Perre Gignac mandó un emotivo mensaje a la afición tras los hechos ocurridos en el Clásico regio 117.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter el francés redactó que «siempre lo he dicho: si algo me hizo enamorarme de esta ciudad fue su gente, su pasión y el amor de la afición por sus camisetas, pero nunca imaginé que esto pudiera llegar a algo tan triste como lo de este domingo».

También te puede interesar

Los casos de violencia que han marcado la Liga MX

La llegada del galo al conjunto felino le dio una cara diferente no solo al club del norte sino al balompié azteca, debido al estilo de juego que presume, ya que al venir a México desde su natal Francia demostró sentirse cómodo y feliz en nuestro país, a pesar de las millonarias ofertas que le ofrecieron otros equipos.

Por ello le recuerda a la gente que «nuestra rivalidad es en la cancha y dura 90 minutos; afuera seguimos siendo amigos, familia, regios. Demostremos de nuevo porqué nos llaman la mejor afición de México«.

Al final, la carta concluye con la importancia que tiene el futbol para él, pues «por amor al deporte y a nuestras camisetas, digamos no a la violencia y demostremos que todos pertenecemos a una misma ciudad».

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último