Publisport

DT de Racing gana papas tras apostar en conferencia de prensa

Eduardo Coudet acaparó la atención de todos los presentes tras su apuesta con uno de los periodistas

Eduardo Cacho Coudet, director técnico del Racing de Argentina se llevó los aplausos de todos, tras ganar unas papas fritas en una apuesta con un periodista en plena conferencia de prensa.

El timonel argentino se ha caracterizado por el buen humor que tiene, muestra de ello fue la apuesta que le lanzó a un reportero en la sala de prensa al finaliza el duelo ante el Club Atlético Unión, mismo donde realizó un cambio de alineación que le causó duda a dicho periodista.

Te puede interesar: Las medidas para erradicar la violencia en la Liga MX

«Mirá, te voy a explicar una sola vez porque vi que rompieron bastante las bolas la semana pasada. Te voy a jugar un paquete de papas fritas; si decís Donatti me lo pagás. Ustedes opinan con el diario del lunes muchas veces. Durante la semana me hicieron nota de eso y siguen hablando con el diario del lunes. Uno intenta leer cuál es la tendencia del partido mientras jugás. ¿Cuántos centros al área metió Racing al área de Lanús? Cuatro. ¿Cuántos metió Lanús? 15 no, 30. ¿A quién ponés?«, fue la interrogante del técnico, quien al escuchar inmediatamente el nombre de Donatti dijo: «Me debés un paquete de papas fritas«.

Los reporteros que estaban en la sala, aplaudieron y enseguida el periodista le dio las papas fritas al director técnico argentino.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos