Deportes

OFICIAL: La FMF descarta definitivamente al Tuca Ferretti

Tigres no permitió que el técnico asumiera el cargo de manera permanente

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que Ricardo Ferretti no será el técnico definitivo de la Selección mexicana y que sólo estará al frente del conjunto nacional en las próximas dos fechas FIFA.

Futbolista de Inglaterra tuvo tres hijos con tres mujeres distintas en seis semanas

Futbolistas, luchadores y artistas organizan partido para ayudar a Sinaloa

“Contamos con el compromiso de Club Tigres y Ricardo Ferretti para que sea este quien dirija a la Selección nacional en los encuentros a celebrarse en Monterrey y Querétaro contra la Selecciones de Costa Rica y Chile, respectivamente, así como, en los partidos a celebrarse en el mes de noviembre”, se puede leer en el documento de la FMF.

La federación aclara que fue Tigres quien decidió no soltar al Tuca, ya que cuenta con un contrato de tres años que desea que cumpla. “Lamentablemente, hemos sido notificados por parte de Club Tigres de la imposibilidad de considerar a Ricardo Ferretti como candidato a dirigir en forma permanente a la Selección nacional de México”, explica.

También informa que se encuentran en el proceso final para elegir al técnico que tome las riendas del Tricolor a partir de 2019, pero no dio a conocer ningún nombre: “Estamos en la recta final del proceso que ha incluido conversaciones con importantes candidatos y estamos seguros de poder concluir este proceso en un futuro cercano”.

Por último agradecieron a Tigres y al Tuca Ferretti por su apoyo para dirigir a la Selección mexicana en el segundo semestre del presente año.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos