Deportes

VIDEO: Se desata pelea racista entre aficionados de Grandes Ligas

En las grabaciones se puede apreciar cuando dos bandos de chicos están peleando, pero pocas son las respuestas al hecho

Luego de la derrota de los Cubs de Chicago ante los Pirates de Pittsburgh dentro del beisbol de la Grandes Ligas, se dio una pelea inusual dentro del Wringley Field, y es que unos videos que circulan en redes sociales ponen en evidencia una trifulca racista entre varios jóvenes.

JUGADOR DEL REAL MADRID FUE OPERADO DE EMERGENCIA, TRAS LLEGAR CON FUERTE DOLOR AL HOSPITAL

En las grabaciones se puede apreciar cuando dos bandos de chicos están peleando, pero pocas son las respuestas al hecho, ya que ambos son aficionados de los Cachorros, es hasta el final de un segundo video que se pueden apreciar algunos gritos racistas que reflejan lo que en verdad sucedió.

Y es que una pareja que porta el jersey de Chicago, es la que hace referencia de las ofensas que recibieron, mientras la gente de seguridad del estadio no hace más que intentar separarlos para que no sigan los golpes, pero tampoco se nota que haya algún detenido.

Cabe señalar que Estados Unidos los actos racistas son castigados de manera severa por las autoridades, pero en esta situación, al menos por los videos, no se ve que haya habido algún tipo de castigo.

 

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último