Futbol Internacional

‘Nico’ Castillo: De la gloria en Pumas a la banca del Benfica

El jugador chileno aún no ha recibido la oportunidad de mostrar su calidad futbolística en Portugal

Hace algunos meses Nicolás Castillo decidió dejar a los Pumas de la Universidad, donde ya se había convertido en un referente del equipo, sin embargo, el sueño de jugar en Europa lo llevó a fichar con el Benfica, donde todavía no ha podido mostrar sus capacidades futbolísticas como él quisiera debido a que al parecer no se ha ganado la confianza de su director técnico Rui Vitória. 

También te puede interesar

Erick Gutiérrez y el PSV arrancan con triunfo en la Copa de Holanda

“Se cumplió un ciclo, estuve un año y medio y fui muy feliz, pero necesito otras cosas. El futuro está en Europa, ahí es donde quiero ir a jugar por cosas importantes”, declaró Castillo a su salida de Pumas y es evidente que los planes que se había fijado no están saliendo de la mejor manera. 

El jugador chileno aún no ha tenido minutos en la Primeira Liga donde ya se han disputado cinco fechas, lo que podría empezar a desesperar al ex de Pumas y lo haga cuestionarse si fue una buena decisión ir a Benfica, no obstante a su llegada a Portugal, sufrió una molestia muscular que lo alejó de las canchas por un mes. 

A pesar de que Castillo marcó un gol en la pretemporada del Benfica, la única oportunidad de mostrarse que le ha dado su técnico fue en la Copa de la Liga de Portugal, aunque solo para disputar pocos minutos, pues entro al 86’ del partido ante el Rio Ave. En la participación de su equipo en Champions League, ‘Nico’ vio todo el partido contra el Bayern Munich desde la banca. 

PUBLIMETRO TV

Fotógrafo japonés publicó imágenes inéditas de Diego Armando Maradona

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último